Connect with us

Fútbol Internacional

El mea culpa de Matías Fernández en Junior: «No he cumplido las expectativas»

El volante chileno sacó la voz ante las críticas de su propio técnico en relación a su condición física.

Published

on

Este martes Matías Fernández, volante chileno de Junior de Barranquilla, sacó la voz ante los medios para referirse a los problemas físicos que lo dejaron fuera de las canchas por casi dos meses y se mostró crítico con su rendimiento en el club. 

El último partido que disputó con el cuadro cafetero fue el pasado 13 de julio, en el choque entre Junior vs. Deportes Tolima, donde apenas jugó 7 minutos. Luego, en esa misma semana, sufrió una lesión en el entrenamiento.

«Después de ese partido comenzamos la semana de entrenamiento normal y llegamos al día jueves, a la práctica de fútbol. Ese día yo tenía una molestia en el abductor y el profesor Julio, junto a su cuerpo técnico, me recomendó no entrenar. Pero yo, por las ganas de querer estar, no tomé el consejo, quise entrenar, y me lesioné», explicó el formado en Colo Colo.

“Con esto quiero dejar en claro que no es culpa del entrenador, yo no he estado disponible para jugar, no tengo el alta médica”, agregó.

«Sé que no he podido cumplir las expectativas que la gente esperaba de mí, pero que tengan claro que, gracias a la gracia de Dios y mi familia, sigo con las mismas ganas e ilusión de revertir mi situación y ser un gran aporte para el equipo”, señaló ‘Matigol’.

Desde su arribo a Colombia en febrero de 2019, Fernández no ha alcanzado la regularidad deseada y apenas ha disputado 11 partidos, en los que aportó con un gol y una asistencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM