Connect with us

Fútbol Internacional

El lienzo de hinchas de Leverkusen a Aránguiz en empate ante Friburgo

Los fanáticos pidieron la continuidad del chileno, que finaliza contrato en junio de 2020.

Published

on

Bayer Leverkusen no tuvo un buen desempeño e igualó 1-1 ante Friburgo como local por la jornada 12 de la Bundesliga. Charles Aránguiz arrancó como titular y disputó los 90 minutos.

Durante el partido, hinchas del cuadro de las ‘aspirinas’ colgaron un lienzo pidiendo la continuidad del volante chileno en el club, ya que termina contrato en junio del próximo año, aunque la directiva ya se encuentra trabajando en renovarle.

El encuentro no comenzó bien para los dirigidos por Peter Bosz, ya que a los 5′ Lucas Holer, tras un tiro de esquina lanzado por Christian Günter, se deshizo de su marca y apareció con mucha soledad en el segundo palo para anotar el 1-0. Luego, el joven Moussa Diaby puso el marcador en tablas a los 36′ con un preciso remate desde fuera del área.

En la segunda mitad, el cuadro local siguió intentando remontar, pero el meta Mark Flekken fue un auténtico muro y se erigió como una de las grandes figuras del partido al evitar la caída de su pórtico.

De esta forma, el equipo del ‘Príncipe’ se ubicó en la novena posición con 19 puntos y en la próxima fecha tendrá que medirse ante Bayern Munich en el Allianz Arena.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM