Connect with us

Fútbol Internacional

Leeds de Bielsa sumó nuevo triunfo y la Premier League quedó a la mano

El equipo del rosarino ganó por 1-0 en su visita al Swansea.

Published

on

El camino hacia la Premier League de Marcelo Bielsa y el Leeds se ve más cercano a concluir con alegría para ellos. Esto lo ratificaron este domingo al vencer por 1-0 al Swansea en los minutos finales y consagrarse en el primer lugar de Championship a falta de tres fechas.

No era un partido fácil el que tenía Leeds al medirse ante un Swansea que está peleando entrar a la liguilla por el ascenso. Esto se demostró en el campo y la paridad era el fiel reflejo de eso, 0-0 que se mantuvo hasta casi el término del encuentro.

Pero fue Pablo Hernández quien apareció a los 89 minutos para agarrar una pelota en el punto penal y con disparo cruzado poner el 1-0, que sería finalmente el resultado definitivo.

Con este resultado, el club del ex DT de La Roja llega a 84 puntos, saca tres de ventaja a su escolta West Bromwich Albion y se separa a seis unidades de Brentford, primer puesto que queda fuera del ascenso directo.

De aquí en más a Leeds en sus últimas tres fechas le quedan equipos fuera de los mejores ocho, es así como el próximo jueves 16 de julio recibirá al Barnsley (último en Championship), posteriormente visitará a Derby Country (décimo) y cierra ante Charlton (vigésimo primero).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM