Connect with us

Fútbol Nacional

El largo listado de jugadores que no seguirían en la U en 2022

Varios referentes podrían salir del elenco universitario de cara al próximo año.

Published

on

Para Universidad de Chile la temporada ha sido una completa pesadilla, a falta de dos fechas para el final están muy complicados con el descenso y Azul Azul ya comienza a mirar el 2022 sin importar la división en la que jueguen.

Según TNT Sports, la concesionaria comandada por Michael Clark ya tendría en la lista negra a algunos jugadores para que no continúen la próxima temporada.

Entre ellos asoma el capitán Fernando De Paul, un referente como Gonzalo Espinoza, y el defensa argentino Ramón Arias, con quien en un momento hubo contactos para renovar.

A ellos se suman Augusto Barrios, Brandon Cortés y Diego Carrasco, quienes no vieron mucha acción durante gran parte del campeonato, por lo que no se les ofrecería una renovación de contrato.

Buenos números: Revisa cómo le ha ido a la Roja en Calama

Diferente es el caso de Mario Sandoval, ya que su pase pertenece a Deportes Melipilla, por lo que la U no pagaría los 250 mil dólares por su pase, debido a su pobre rendimiento en la parte final del campeonato.

Por otro lado, Osvaldo «Rocky» González ya anunció que esta sería su última temporada vistiendo la camiseta azul, por lo que una vez finalizada el defensa nacional buscará otros rumbos.

El que aún mantiene opciones de renovar es Joaquín Larrivey. El goleador azul cuenta con 20 goles en el campeonato y la directiva pretende extender su contrato al menos por un año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM