Connect with us

Fútbol Nacional

El lamento de Meneghini: «Quería terminar el proceso en Calera»

El ex director técnico de los cementeros todavía no comprende su salida del club.

Published

on

Francisco Meneghini pasa por días de cesantía luego de su salida de Unión La Calera, donde inclusive tuvo participación en Copa Sudamericana y lo posicionó en puestos de copas internacionales, lugar que mantenía hasta la partida del DT. Pese a esta situación, la campaña no bastó para la dirigencia cementera, que optó por sacar al ex ayudante de Jorge Sampaoli.  Aquel panorama con el paso del tiempo sigue sin encontrar una aceptación por ‘Paqui’, quién en conversación con el programa Todos Somos Técnicos de CDF reveló sus sensaciones.

«No comparto la decisión, se lo dije a los dueños del club. No me olvido que cuando me dieron la oportunidad estaba todo en contra, y apostaron por mí», fue lo primero que reveló el entrenador acerca de lo ocurrido en el momento que le informaron que no seguiría en la institución.

Estos agradecimientos por la chance que le dieron de dirigir se mezclan con los sentimientos hacia sus dirigidos. «Estoy triste, porque quería terminar el proceso con mis jugadores», expresó y añadió que «La Calera puede terminar segundo, se lo merecen por todo lo que ha hecho el club», afirmó.

Opiniones del argentino mientras vive días de descanso, los que le permiten ver mucho fútbol. «Ahora cuando tengo tiempo veo los partidos de la Premier, y en la Serie A veo al Inter, me gusta cómo dirige Antonio Conte. Alexis es un grandísimo jugador, no me cabe duda que le va a ir muy bien en Inter de Milán«, dijo el nacido en Rosario, quien de momento espera una nueva chance para dirigir.

Foto: archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM