Connect with us

Selección Chilena

El joven inglés que podría ser opción para el ataque de la Roja

Ben Brereton, jugador del Blackburn Rovers, posee sangre chilena y podría ser opción para Reinaldo Rueda

Published

on

En medio del proceso en busca del recambio en la selección chilena, el inglés Ben Brerenton -de madre chilena- apareció en la órbita de jugadores que podrían contribuir. Se desempeña como delantero y sus 21 años le hacen tomar fuerza para una posible convocatoria.

El atacante del Blackburn Rovers incluso se postuló para calzarse la Roja hace un tiempo. «Mi mamá llegó a Inglaterra cuando era joven y terminó junto a mi papá. Eso significa que soy elegible para jugar por Chile, ¿no?», dijo el ariete en una entrevista.

«Cuando era pequeño fui a Chile, pero no recuerdo mucho. Tengo familia allá, así que sería bueno ir a verlos. Mis abuelos están acá en Inglaterra ahora, pero tengo otros familiares por allá», agregó.

Brereton hizo su debut profesional en 2017 con la camiseta del Nottingham Forest, cuando tenía 17 años. Además, fue campeón de la Euro Sub 19 ese mismo años con la selección Inglaterra, mientras que en la temporada actual ha logrado hacerse espacio como titular en su club con el que suma dos anotaciones en 14 duelos.

De esta forma aparece como una alternativa para Reinaldo Rueda, que ya ha citó un caso parecido: Niklas Castro, noruego con sangre chilena que debutó ante Perú por Clasificatorias.

ACÁ EL ÚLTIMO GOL DE BRERETON (00:52)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM