Connect with us

Fútbol Internacional

El intercambio de jugadores que puede dejar a Alexis Sánchez en España

El atacante podría regresar al fútbol español tras casi siete años de su partida.

Published

on

El delantero del Inter de Milán y goleador histórico de la Roja Alexis Sánchez podría cambiar de aires, debido a un nuevo rumor relacionado al mercado de fichajes en Europa para la siguiente temporada.

Según reveló Calciomercatonews, la escuadra nerazzurri tiene la intención de hacerse con los servicios de Alexander Lacazette del Arsenal, lo que llevaría a los ‘gunners‘ a buscar un reemplazo para el atacante, siendo Gerard Moreno de Villarreal el elegido.

Esto involucra directamente a Alexis Sánchez, puesto que de llegar a concretarse el fichaje el ‘Submarino Amarillo’ estaría interesado en fichar al tocopillano para suplir la salida de Moreno a la Premier League.

El atacante nacional no es titular indiscutido en Inter, lo que podría ser una buena opción para relanzar su carrera en el fútbol europeo teniendo en cuenta que en diciembre va a cumplir 33 años.

La última vez que el delantero nacional jugó en La Liga fue defendiendo los colores del Barcelona, donde anotó 47 goles en 141 partidos además de ganar seis títulos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Marcelino Núñez está en la mira de equipo de la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM