Connect with us

Fútbol Internacional

La increíble petición del técnico de Bologna a Gary Medel si se va a Boca

Sinisa Mihajlovic no sabe si el defensor partirá al cuadro zeneize.

Published

on

Gary Medel no lo pasa bien en Italia y los rumores indican que tendría chances de volver a Boca Juniors, equipo que le dio la posibilidad de saltar al Viejo Continente.

Las constantes lesiones y los pocos minutos en el terreno de juego le han pasado la cuenta alPitbull‘, quien no ha podido ser considerado por su técnico e incluso se perderá el duelo de este sábado ante Inter de Milán.

A esto se refirió su propio entrenador, Sinisa Mihajlovic, quien dijo en conferencia de prensa que el ex Universidad Católica será un gran aporte cuando deje atrás sus molestias físicas.

«En los próximos partidos será un jugador que nos dará un mano. Ya llegará su ocasión, porque es un líder, un jugador experimentado«, dijo.

Ante los rumores de una posible salida de Medel al elenco argentino, el técnico aprovechó la ocasión para bromear y jugar con el suspenso de los hinchas xeneizes que sueñan verlo nuevamente con la camiseta.

«Le dije que me traiga la camiseta con el 11 y el short también, porque me gustaría para jugar pádel, porque me gusta la camiseta de Boca. No sé si se va o no se va«, indicó.

De esta manera habrá que esperar en qué termina todo, puesto que no es primera vez que el cuadro argentino busca la vuelta de Medel al equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM