Connect with us

Fútbol Internacional

El increíble gol que se perdió Alexis Sánchez en triunfo de Inter

El chileno ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Lautaro Martínez.

Published

on

Inter de Milán, con Alexis Sánchez desde los 77′ y Arturo Vidal en la banca, consiguió un importante triunfo en su lucha por el Scudetto, derrotando por 2-1 a Sassuolo como local en el encuentro pendiente válido por la fecha 28 de la Serie A.

El equipo de Antonio Conte cumplió la misión y logró escaparse once puntos de su máximo perseguidor, AC Milan, en un partido bastante apretado.

La apertura de la cuenta llegó en el primer tiempo, cuando a los 10’ Romeru Lukaku conectó un cabezazo tras un preciso centro de Ashley Young.

En la segunda parte, fue Lautaro Martínez quien amplió el marcador tras un zurdazo a los 67’. La visita lograría descontar luego de un golazo del marfileño Hamed Traoré a los 84’, poniendo el suspenso en el Giuseppe Meazza.

La oportunidad más clara para Alexis llegó cuando ya se cumplían 89 minutos de juego. Luego de un contragolpe de Inter, el chileno recibió un pase de Lukaku, pero desvió el remate por arriba del travesaño.

Un sufrido triunfo de Inter de Milán que alcanza los 71 puntos, once más que su más cercano perseguidor, en donde el próximo desafío en su búsqueda por el título será este domingo ante Cagliari.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM