Connect with us

Fútbol Internacional

El incierto regreso de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen

El volante nacional no juega hace más de dos meses y todavía no retornará con normalidad a las prácticas del equipo alemán, donde es el capitán.

Published

on

Por Diego González

Las lesiones no dejan tranquilo a Charles Aránguiz y según Simon Rolfes, el director deportivo del Bayer Leverkusen, su regreso a las canchas no tiene plazos definidos.

El ‘Príncipe’ disputó el último partido con el cuadro de las aspirinas a mediados de octubre tras volver de las dos primeras fechas de las Clasificatorias con Chile, y desde ahí desapareció de las convocatorias afectado por molestias en su tendón de Aquiles, las mismas que tuvo en esa zona en 2015.

«Es difícil hacer un pronóstico… Tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas semana tras semana, pero suponemos que puede volver sin problemas. No esperábamos que estuviera fuera por tanto tiempo«, expresó Rolfes en declaraciones recogidas por el medio alemán RP Online.

De esta forma, Aránguiz deberá esperar por su regreso a las canchas, mientras su equipo volvió este lunes a los entrenamientos para preparar su encuentro frente al Eintracht Frankfurt, pactado para el 2 de enero en el Commerzbank-Arena.

Leverkusen está en la segunda posición de la liga a solo dos puntos del líder Bayern Munich, mientras que en Europa League está clasificado primero en el Grupo C.

TAMBIÉN PUEDES LEER

En plena pandemia: Neymar tendría fiesta de fin de año con 150 personas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM