Connect with us

Fútbol Internacional

El incierto futuro de Alexis Sánchez en Manchester United

Por ahora, el futbolista chileno no ha sido considerado por su entrenador Ole Gunnar Solksjaer

Published

on

Finalmente y ante todo pronóstico, Alexis Sánchez se quedó en Manchester United. Incluso, luego de la gran actuación del chileno en la reciente Copa América, fue el mismo Ole Gunnar Solksjaer, entrenador de los ‘Diablos Rojos’ el que le prometió públicamente más minutos para esta temporada.

Sin embargo, nada de eso ha pasado. Sánchez ha brillado por su ausencia en los partidos amistosos que el United disputó durante el receso, por lo que ya se especula que pasará más tiempo en el banco de suplentes que en el terreno de juego.

Además, los medios ingleses indican que Alexis no se encuentra feliz en el equipo, y con más razón luego de la partida de Romelu Lukaku a Inter de Milán, su gran amigo dentro y fuera de la cancha.

Este viernes, el entrenador noruego salió a explicar por qué el chileno no ha sido considerado en su equipo durante los últimos partidos. «Alexis ha venido y ha entrenado bien. Por su puesto, él está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañeros y no ha jugado partidos; además de un amistoso a puertas cerradas», dijo el DT en la previa del estreno del equipo en la Premier League.

Sin embargo y pese a que no ha sumado minutos, Solksjaer cree firmemente que Alexis repuntará en esta temporada. «Es un delantero que creo que marcará goles», cerró el entrenador.

Manchester United tendrá un duro estreno en Premier League, cuando este domingo reciba a Chelsea en Old Trafford. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM