Connect with us

Polideportivo

El histórico ranking que alcanzó Joaquín Niemann en el PGA Tour

El golfista chileno de 22 años tuvo un fin de semana espectacular en el Sony Open de Hawaii.

Published

on

Joaquín Niemann sigue demostrando que es uno de los mejores golfistas del mundo, ya que obtuvo dos segundos lugares consecutivos en los prestigiosos torneos de Sentry Tournament y Sony Open de Hawaii, lo que lo han hecho escalar 20 posiciones en el ranking PGA Tour, entrar en el top 30 en el ranking mundial y ubicarse tercero en la FedEXCup.

Este domingo, Niemann estuvo sumamente cerca de llevarse el Sony Open. Hasta el último hoyo tuvo opciones, pero su score de -20 no le alcanzó y quedó a solo un golpe del campeón, el coreano- estadounidense, Kevin Na.

Tras sus notables actuaciones, el joven de Talagante que inició el año 2021 en la posición 45° del ranking PGA Tour, tuvo un gran ascenso en el ranking, ya que escaló 20 puestos y llegó al escalafón 25º del ranking mundial, su mejor posición histórica.

Niemann también pasó del lugar 13° al 3° en el ranking de la FedEx Cup, lo que le permite participar en los playoffs de los cuatros torneos: The Northern Trust, Dell Technologies Championship, BMW Championship y The Tour Championship.

Además, ganó 587 mil dólares (431 millones de pesos), lo que se les suman a los 782 mil dólares (570 millones, aprox.) que obtuvo en el Sentry Tournament.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile perdió con Macedonia del Norte y quedó fuera en el Mundial de Balonmano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM