Connect with us

Champions League

El histórico hito que logró Real Madrid en Champions League

El elenco merengue es el primer club en la historia en tener dicha cantidad de anotaciones en la máxima competencia europea.

Published

on

Real Madrid superó 2-1 a Shakhtar Donetsk en la Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu con un doblete del atacante francés Karim Benzema por la cuarta jornada de la Champions League.

Además del triunfo, el elenco de España alcanzó los mil goles en la máxima competición del Viejo Continente y es el primer club en alcanzar dicha cifra.

Fue el ‘Gato’ el que abrió la cuenta al minuto 14 del duelo. Sin embargo, la alegría duró poco para el conjunto merengue puesto que Fernando dos Santos Pedro igualó las acciones al minuto 39.

Ya en la segunda mitad, Benzema puso en ventaja nuevamente a los dirigidos por el director técnico italiano Carlo Ancelotti al 61′ y, gracias a esa cifra, se llevó un triunfo vital de cara a lo que queda de la ‘Orejona’.

El próximo rival de los de la capital hispana será Rayo Vallecano este sábado 6 de noviembre a las 17:00 horas por La Liga.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM