Connect with us

Fútbol Nacional

El grosero error de Fernando de Paul en caída de la U ante Cobresal

El cuadro minero se hizo fuerte en la altura sin dos de sus figuras.

Published

on

Cobresal, sin Marcelo Cañete y Juan Carlos Gaete, se hizo fuerte en El Salvador y derrotó por 2-0 a Universidad de Chile por la fecha 26 del Torneo Nacional en un duelo marcado por un grosero error de Fernando de Paul.

En el comienzo el duelo no tuvo un claro dominador en la cancha, pero a los 22′ tras un tiro de esquina De Paul erró en la salida a buscar el balón y Sebastián Silva lo aprovechó para marcar el 1-0. De ahí en más, los nortinos manejaron el encuentro a su disposición, pero no logrando aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo, se vio un equipo universitario extenuado, sin la capacidad de salir en busca del resultado viéndose superado por los locales. Sobre los 75′, Leonardo Olivera recibió un largo pase de Rodolfo González y entró en solitario para decretar el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, Cobresal se metió en la novena posición con 33 unidades, tres por detrás de los azules que están en el sexto lugar. Universidad de Chile por su parte, no logra afianzarse en el torneo y llegó a su cuarto encuentro sin ganar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM