Connect with us

Fútbol Internacional

El gran taco de Alexis Sánchez en Inter que quedó a un paso del título

El conjunto lombardo deberá esperar hasta este domingo para ver si se coronan campeones del Calcio.

El gran taco de Alexis Sánchez en Inter que quedó a un paso del título

En encuentro válido por la jornada 34 de Serie A, Inter de Milán derrotó 2-0 a Crotone como visita. El conjunto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quien no fue citado, consiguió una importante victoria de visita que los dejó a un paso del Scudetto.

Alexis ingresó por Lautaro Martínez a los 65′ y realizó un gran encuentro generando juego en la mitad de cancha y participando en la apertura de la cuenta junto con Romelu Lukaku.

Los neroazurros abrieron el marcador a los 68′ mediante anotación de Christian Eriksen, tras una gran jugada entre Alexis -con un taco- y Lukaku quien asistió al mediocampista danés.

A los 82′ el VAR le anuló un gol a Romelu Lukaku tras fuera de juago de Ivan Perišić quien había asistido al jugador belga.

Cuando ya finalizaba el encuentro, Achraf Hakimi sentenció el encuentro a los 92′ tras un gran contraataque y asistencia de Nicolò Barella.

Con esta importante victoria de visita, Inter de Milán dio un gran paso a la obtención de su Scudetto y espera por Atalanta, que si no suma este domingo en su visita a Sassuolo le dará el título al equipo neroazurro.

El próximo encuentro de Inter será ante Sampdoria el sábado 8 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Leeds de Bielsa cortó su racha en la Premier con caída ante Brighton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply