Connect with us

El gran gesto de Bielsa y el plantel de Leeds con los funcionarios del club

El ‘Loco’ lo hizo otra vez. En medio de la crisis mundial por coronavirus, uno de los temas que mantiene más complicados a los clubes es lo económico, dado que los ingresos se han visto disminuidos de gran manera por la suspensión de los campeonatos. En este contexto, Marcelo Bielsa y los futbolistas de Leeds decidieron postergar el pago de sus salarios, para que se les pueda pagar sin problemas y a tiempo a todos los funcionarios del club.

Según informó el cuadro blanco, la decisión fue tomada luego de una reunión con los directivos del club, Angus Kinnear y Víctor Orta. Este último, a través de un comunicado, detalló el aplaudido gesto del argentino y sus dirigidos.

Leeds United es una familia. Esta es una cultura que ha sido creada por todos los que están en el club, desde los jugadores y la directiva hasta el staff y los hinchas en las tribunas. Enfrentamos tiempos inciertos y, como consecuencia, es importante que todos trabajemos juntos para encontrar la forma de que el club pueda salir adelante en este momento y terminar la temporada de la manera que todos deseamos” , informó.

Mis jugadores han demostraron un increíble sentido de la unidad y estoy orgulloso de sus acciones. A Marcelo, su staff y todos los jugadores, les agradecemos por poner al equipo primero y así poder cuidar de nuestra familia. Ahora, debemos focalizarnos en la salud pública y, cuando la gente esté sana, terminaremos lo que comenzamos. Vamos carajo“, añadió el director de fútbol de Leeds, terminando con una frase característica de Marcelo Bielsa.

https://www.instagram.com/p/B-LYH79H4gn/

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply