Connect with us

Selección Chilena

El golpe de Alexis a Maripán que se hizo viral en redes sociales

El defensor del Mónaco no tuvo un buen partido y cometió infracción penal en contra de Lautaro Martínez.

Published

on

La selección chilena consiguió un punto de oro en su visita a Argentina y una de las imágenes más virales, fue cuando Alexis Sánchez luego de anotar el empate le pegó un «cachamal» a Guillermo Maripán.

A pesar del correcto juego empleado por el equipo de Martín Lasarte, hubo un jugador en particular que sorprendió por su bajo rendimiento. Se trata del central Maripán, quien por momentos no pudo acomodarse en la cancha y además cometió una infracción penal en contra de Lautaro Martínez.

De hecho cuando Sánchez logró marcar el empate, el Niño Maravilla aprovechó de llamar la atención al defensor formado en Universidad Católica. El tocopillano lo hizo fiel a su estilo y la imagen se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

Recordar que Maripán viene de convertir cinco goles con la camiseta del Mónaco en la reciente temporada 2020/21. Incluso, Memo fue uno de los candidatos a Mejor Defensor Central en la última campaña de la Ligue 1 en Francia.

Pero como el fútbol siempre da revanchas, el ex zaguero del Alavés podría tener la suya este martes cuando la Roja se mida frente a Bolivia en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava jornada de las Clasificatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los horarios de la octava fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM