Connect with us

Fútbol Internacional

El golazo de rabona de Erik Lamela por Tottenham que dio la vuelta al mundo

El argentino además se fue expulsado.

Published

on

El argentino Erick Lamela tuvo una tarde de locos al entrar desde la banca, convirtió un golazo por Tottenham que dio la vuelta al mundo, y posteriormente fue expulsado en la derrota 2-1 ante Arsenal.

Apenas transcurrían 19 minutos del derbi londinense y el coreano Son debió ser reemplazado por el argentino Erick Lamela.

A los 33′ tras una jugada dentro del área, Lucas Moura le dejó la pelota a ‘Coco’ Lamela, que sin pensarlo metió una rabona que pasó entre las piernas de un jugador para meterse por el palo izquierdo del portero, marcando un tremendo golazo causando locura en sus compañeros en el 1-0 a favor de los Spurs.

Cuando finalizaba el primer tiempo a los 44′, Martin Ødegaard puso el encuentro 1-1 convirtiendo para los Gunners antes del descanso.

En la segunda parte, cuando trascurrían 64′ cobraron un penal discutible a favor de los dirigidos de Arteta, el cual Lacazette no desaprovechó para darle la vuelta al marcador 2-1.

En los 76′, el hombre de la noche, Erick Lamela, tuvo una desafortunada entrada que lo hizo ver la segunda amarilla del partido, siendo expulsado del encuentro, el cual no pudo revertir los dirigidos de José Mourinho.

La derrota hizo desaprovecha la oportunidad de Tottenham de alcanzar en la quinta posición a West Ham, mientras que Arsenal quedó décimo en la tabla. Por otro lado, el argentino Lamela pese a su expulsión se convirtió en un candidato fuerte para ir por el Premio Puskas.

TAMBIÉN PIEDES LEER

¡Figura! Alexis Sánchez entró y dio una asistencia en dramática victoria de Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM