Connect with us

El gesto de Nicolás Castillo con un niño en la final de Liga MX

Tras una larga espera para jugar la definición, luego de que las semifinales concluyeran el 8 de diciembre, empezaron las finales de la Liga MX, definición que tiene como protagonista a Nicolás Castillo en el América, cuadro con el que no sumó minutos en el partido de ida en el que su elenco cayó 2-1 como visita ante Monterrey.

El equipo del ‘Nico’ comenzó en ventaja gracias a un autogol de Carlos Rodríguez a los 45 minutos. Alegría que no les duró demasiado, puesto que un minuto más tarde convirtió Stefan Medina para los ‘Rayados’ y se fueron al descanso con un 1-1.

Para la segunda parte el panorama no varió y en un disputado encuentro Rogelio Funes Mori marcó un golazo de chilena para Monterrey a los 90+3′ y puso el definitivo 2-1.

Castillo no ingresó al terreno de juego y solo realizó los trabajos de calentamiento a la orilla de la cancha, fue ahí donde tuvo un gesto destacado por los medios mexicanos, puesto que el ex delantero de la UC por intermedio de un pasapelotas regaló una de sus camisetas a un pequeño hincha que recibió con mucha emoción la prenda del chileno.

https://www.instagram.com/p/B6k16O_nVwk/?igshid=w6qa3ff5yxjm

La revancha de esta definición será el próximo domingo 29 de diciembre en el Estadio Azteca a las 23:15 horas de Chile.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply