Connect with us

Fútbol Internacional

El galáctico Chelsea que armaría Frank Lampard

El cuadro inglés piensa en ser protagonista de la próxima temporada con grandes incorporaciones.

Published

on

Chelsea quiere retomar sus glorias pasadas formando un equipo de miedo. Esa es la consigna del cuadro dirigido por Frank Lampard y que ya tiene como flamantes refuerzos a Timo Werner y Hakim Ziyech.

Estos dos fichajes llegan procedentes de grandes campañas en sus respectivos clubes para reforzar el ataque londinense, con el alemán siendo uno de los goleadores de la Bundesliga en Leipzig y el marroquí como un pilar en el Ajax.

Pero esto no conforma a Lampard, quien según The Sun, pensaría en grandes figuras para su elenco. Es así como el compañero de Aránguiz, Kai Havertz, aparece como la gran chance de mediocampista que buscan, pese al interés de Real Madrid en contar con él.

Por el lado de la defensa, el gran deseo es contar con Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid y que ha tenido grandes campañas. Sumado al interés en el lateral izquierdo Ben Chilwell de Leicester y el central Declan Rice de West Ham.

En el caso de los jugadores que abandonan el proyecto, un caso ya confirmado es el de Pedro, quien se va a la Roma. William podría correr la misma suerte de abandonar a costo cero y Emerson y Marcos Alonso se encuentran a la venta. También existen dudas en cuanto a la continuidad de su portero titular Kepa.

Con las salidas y posibles refuerzos el equipo que tendría Lampard sería con Oblak; Azpilicueta, Rice, Rudiger, Chilwell; Mount, Kanté, Havertz; Ziyech, Werner, Pulisic.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM