Connect with us

Fútbol Internacional

El futuro de Manuel Pellegrini estaría en Fenerbahçe

El agente del ingeniero afirmó que el estratega ve con buenos ojos la idea de partir al fútbol turco.

Published

on

Jesús Martínez, agente de Manuel Pellegrini, habló sobre la chance que tiene el chileno de arribar a Fenerbahce en Turquía para la temporada 2020/21. El estratega nacional estaría dispuesto a sumar una nueva aventura profesional en su curriculum.

Durante la semana ya transcurrida, un medio de aquel país, dio a conocer que Pellegrini había empezado conversaciones con los dirigentes del cuadro donde juega Mauricio Isla y las exigencias del entrenador eran: los traspasos, la formación del personal y los detalles técnicos debían ser manejados por él.

El medio, Spor Arena le preguntó al manager del Ingeniero sobre la opción de llegar al elenco turco. «No es el mejor momento para hablar sobre ir a Fenerbahce. Pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico«, afirmó.

El estratega chileno, tiene en su palmarés trofeos con equipos como, River Plate, Manchester City, San Lorenzo y más. Ahora el DT está a la espera de que se abran nuevamente los aeropuertos para ir a Estambul y seguir las conversaciones con el club, que ha levantado un total de 19 títulos locales.

En caso de que se cierre la llegada de Pellegrini al equipo de Isla, sería el sexto equipo europeo que conduce el Ingeniero, sumándolo a, Villarreal, Real Madrid, Málaga, Manchester City y su último lugar, West Ham.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM