Connect with us

Fútbol Internacional

El fútbol no se detiene: Revisa los partidazos de este fin de semana

Un duelo de suma importancia para Inter de Vidal y Sánchez destaca en la jornada dominical.

Published

on

Este fin de semana el fútbol no para, pese a la detención del torneo chileno por elecciones, y habrán interesantes duelos. En la Premier League se vivirán varios partidazos, un duelo clave para los chilenos en la Serie A, un derby en España y la final de la Copa Sudamericana nos dejarán pegados al televisor.

Sábado 20 de noviembre

Leicester City v Chelsea (09:30 horas)

Imagen

Foxes y Blues prometen otro partidazo lleno de emociones como lo fue la final de la FA Cup pasada que ganó el Leicester City con gol de Tielemans, quien no podrá estar por lesión. Chelsea se mantiene como puntero a tres puntos del Manchester City y el sorprendente West Ham, y para este partido sufre la baja de Lukaku y Kovacic, mientras que Timo Werner es duda.

Liverpool v Arsenal (14:30 horas)

Imagen

Liverpool viene de caer ante West Ham en Londres, perdiendo así el invicto en Premier League y quedando a cuatro puntos del Chelsea. Por su parte,  Arsenal está en un gran momento de la mano de Arteta, los gunners vienen de tres victorias consecutivas y escalaron al quinto puesto, a solo dos puntos de los Reds.

FC Barcelona v RCD Espanyol (17:00)

Imagen

Barcelona sigue sumido en la crisis tras la partida de Messi, lo que hará que este sea uno de los derbys de Catalunya más parejos en años. Y para darle más emoción al duelo, el barcelonismo espera disfrutar de lo que será el debut de Xavi Hernández como técnico. Ambos equipos se encuentran en la medianía de la tabla con 17 puntos, por lo que deben sumar para no complicar sus aspiraciones de copas europeas.

Athletico Paranaense v RB Bragantino (17:00)

Imagen

Ya comienzan las definiciones en este lado del charco, en duelos de brasileños RB Bragantino y At. Paranaense disputarán la final de la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario, Uruguay. Ambos vienen de caer por el Brasileirao y esperan retomar la senda del triunfo en el partido más importante de la temporada.

Domingo 21 de noviembre

Manchester City v Everton (11:00 horas)

Imagen

Los dirigidos por Pep Guardiola sufren la sensible baja de Kevin De Bruyne por Covid-19, quien además se perderá los duelos ante el PSG por Champions League y West Ham por Premier League. Everton, por su parte, se ha quedado relegado a la mitad de tabla y no ha logrado ganar en los últimos cinco partidos.

Tottenham Hotspur v Leeds United (13:30 horas)

Los Spurs vienen de empatar sin goles ante Everton en lo que fue el debut por Premier League de Antonio Conte, y necesitan sumar con urgencia para no ver comprometidas sus opciones de copas europeas. Por su parte, los dirigidos por el «Loco» Bielsa vienen de dos empates y una victoria que le permitieron alejarse del fondo de la tabla.

Inter de Milán v Napoli (14:00 horas)

Imagen

Un verdadero partidazo se vivirá en la Serie A cuando Napoli reciba al Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez (dos semanas fuera por lesión). Napoli, puntero e invicto junto al AC Milán con 32 puntos, recibe a los actuales campeones que se ubican terceros con 25 puntos, a siete de los punteros.

ATP 250 de Santiago ya tiene fecha confirmada para 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM