Connect with us

El fútbol chileno regresaría el próximo fin de semana

El panorama para el regreso del fútbol chileno parece aclararse. Este miércoles, la sede de la ANFP acogió una reunión con sus altos mandos, los presidentes de los clubes y el SIFUP, con el fin de determinar cuándo retornaría el Campeonato Nacional a tres fechas de su término definitivo.

En ese sentido y pese a la negativa de algunos futbolistas que determinaron que el fútbol está en segundo plano debido a la crisis social-política que enfrenta Chile, desde el directorio determinaron que tienen todas las garantías para que el Campeonato Nacional retome la fecha 27 para los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Así lo explicó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien informó que “en un principio podríamos tener una apertura de campeonato para el próximo fin de semana”.

Eso sí, en la misma línea y considerando el clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, aseguró que “el tema de la seguridad, en lo que está pasando a nivel país, es lo que más nos tiene que preocupar”.

De todas maneras, desde Quilin no se entregaron mayores detalles de la resolución final ni de los posibles horarios de los partidos atrasados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply