Connect with us

Fútbol Nacional

El fuerte cruce de Jean Beausejour con árbitro en agónico triunfo de Coquimbo

«¡No hay que imponer, hay que educar!», fueron los dichos del ex jugador de Universidad de Chile.

Published

on

Coquimbo Unido consiguió un agónico triunfo ante Barnechea por 1-0 en un disputado encuentro en La Pintana válido por la segunda fecha del Campeonato del Ascenso.

Los dirigidos por Héctor Tapia no contaron con Esteban Paredes que se bajó a último minuto por una tendinopatía aguda, pero sí con Jean Beausejour y Carlos Carmona, quien cumplió 100 partidos con el cuadro pirata.

En lo que fue un primer tiempo opaco, destacó el fuerte cruce de palabras que tuvo Beausejour con el árbitro Rafael Troncoso, pues el bicampeón de América se molestó con la forma en que el juez ordenó subirse las medias a un jugador y lo increpó diciendo «¡No hay que imponer, hay que educar!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Durante la segunda mitad, la paridad siguió, hasta que cuando el partido se acababa al minuto 94′ Luis Pedro Figueroa ejecutó un tiro de esquina perfecto, que Jesús Ramírez transformó en gol, dándole tres puntos de oro a los piratas.

El cuadro de la cuarta región es el líder del campeonato junto a Deportes Puerto Montt, ambos clubes marchan con una campaña perfecta y han vencido en los dos partidos disputados.

En la próxima fecha Coquimbo Unido recibirá en la cuarta región a Magallanes, mientras que Barnechea jugaría contra Lautaro de Buin, club que se encuentra suspendido por la ANFP mientras dure su investigación, por lo que quedaría libre.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Gerardo Cortés: Quiero que mis hijos me vean jugar en Primera División

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM