Connect with us

Copa Libertadores

La programación de Católica y Unión la Calera en Copa Libertadores

Los cementeros debutarán de local, mientras que la UC hará lo propio de visita.

La programación de Católica y Unión la Calera en Copa Libertadores

Conmebol informó programación de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde Universidad Católica y Unión la Calera deberán afrontar duros desafíos para seguir avanzando en el torneo.

Los cementeros, que se ubican en el Grupo G, serán los primeros en salir a la cancha y lo harán el miércoles 21 de abril a las 22:00 horas ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la segunda fecha, los dirigidos por Luca Marcogiuseppe tendrán que viajar a Brasil para enfrentar a Flamengo de Mauricio Isla y en la tercera jornada recibirán a Vélez Sarsfield.

Por su parte, los cruzados, que se encuentran en el Grupo F, debutarán como visitantes el próximo 22 del presente mes a las 20:00 horas y deberán esperar al ganador entre el cruce de Atlético Nacional contra Libertad para conocer a su rival y estadio en la primera fecha.

Además, los dirigidos por Gustavo Poyet deberán recibir a Argentinos Juniors en la segunda jornada y a Nacional la tercera fecha en San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Palestino y Huachipato debutarán de visita en los grupos de la Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply