Connect with us

Copa Sudamericana

El escándalo sigue: Defensa y Justicia se pudo ir de Chile con permiso especial

En una movida jornada, los argentinos pudieron salir del país tras la bochornosa suspensión del duelo ante Coquimbo.

Published

on

En un espectáculo digno de teleserie, Defensa y Justicia finalmente se fue de Chile con un permiso especial del Gobierno de Chile, tras la suspensión del encuentro ante Coquimbo en Santiago por tres casos de coronavirus.

Paula Labra, desde la Seremi de la Salud de la Región Metropolitana había declarado que «los casos covid positivos y contactos estrechos deben cumplir su cuarentena en Santiago, de manera de evitar la movilidad de estas personas». 

Sin embargo, los argentinos no tomaron en consideración las palabras de Labra e iniciaron las gestiones para salir del país. Luego de ello, Carabineros, PDI y funcionarios del Seremi fueron al hotel para que los trasandinos no salieran del lugar. 

Posterior a todos los problemas, Defensa consiguió un permiso especial que fue ayudado por la ANFP y la Embajada de Argentina para devolverse a su país. En dos aviones volverán a Buenos Aires, uno donde van los tres positivos por coronavirus y otro con los demás integrantes de la delegación.

De esta forma, sigue el escándalo de Conmebol que comenzó con quitarle la localía a Coquimbo en su estadio y que ahora se programó la semifinal para el 12 de enero en Paraguay. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Para no creer! Conmebol analizaría quitarle cupos a Chile en copas internacionales

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM