Connect with us

Fútbol Internacional

El equipo lleno de cracks que sueña tener Boca Juniors con Gary Medel

Los xeneizes buscan contar con el ‘Pitbull’ para el segundo semestre.

Published

on

La campaña de Gary Medel en Bologna de Italia ha sido bastante irregular. Las lesiones y las pocas oportunidades han logrado que los rumores comiencen a acercarlo cada vez más a Boca Juniors, equipo en el que brilló entre 2009 y 2010.

Esta vez fue el Diario Olé de Argentina quienes mencionaron al ‘Pitbull’ en el llamado “Boca de los sueños”, un equipo lleno de estrellas que espera tener el cuadro xeneize para la Liga Profesional 2021 que iniciaría en julio.

La relación entre Medel y el actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, sería un pilar fundamental en la llegada del ex Universidad Católica al club. “Román me propuso ir, obvio que te mueve” mencionó Gary hace casi un año, dejando las puertas abiertas a un posible retorno.

Respecto a la situación del chileno en Italia, hace pocos días el técnico de Bologna Sinisa Mihajlovic se refirió a los rumores de la salida de Medel para llegar a Argentina, limitándose a bromear y aclarando no saber “si se va o no”

En la plantilla de ensueño, los argentinos esperarían contar con varios cracks. Sergio Romero, Luis Advíncula, Lucas Torreira, Edinson Cavani y Carlos Tévez son algunos de los nombres que tendría en carpeta el club, donde también esperan el talento del ‘Pitbull’ como fuera hace más de 10 años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM