Connect with us

Fútbol Internacional

El enojo de Marcelo Gallardo por expulsión de Paulo Díaz en River

El chileno sufrió dos dudosas amonestaciones y vio la tarjeta roja en un partido que estaba controlado para los millonarios.

Published

on

Este domingo River Plate superó 3-1 a Huracán por la zona A del Grupo I en la Copa «Diego Armando Maradona» de Argentina y el chileno Paulo Díaz salió expulsado en la parte final del encuentro.

El partido para el cuadro millonario estaba siendo controlado tras los goles de Matías Suárez (27′) y Nicolás De La Cruz (34′ y 83′), pero Díaz a los 89′ por reiteradas protestas al árbitro vio su segunda cartulina amarilla y provocó el enojo de Marcelo Gallardo.

Tras el partido, el ‘Muñeco’ se acercó a consultarle la situación al árbitro, quien explicó que «no fue insulto, me protesta en la que le saca por debajo de la pierna y después le di la chance que se arrepienta, pero no me insultó».

Por otra parte, la primera amarilla que había recibido Díaz también fue dudosa ya que fue tras un penal por una supuesta patada, que finalmente en la repetición de la transmisión se vio que no hubo contacto.

En la próxima fecha River se medirá ante Arsenal Sarandí el domingo 27 de diciembre, mientras que Huracán enfrentará a Boca Juniors.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM