Connect with us

Selección Chilena

El emotivo saludo de Marcelo Díaz a sus compañeros de la Roja

‘Carepato’ a través de su Instagram, le deseó suerte a los jugadores y a Reinaldo Rueda de cara al debut en Copa América.

Published

on

Todo Chile está pendiente del debut de la selección de este lunes ante Japón y uno que no se restó de brindar apoyo fue Marcelo Díaz. El volante que ya suma más de un año y medio desde su última nominación, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que le desea el mejor de los éxitos a sus compañeros.

«Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos», expresó en el inicio de su publicación.

Luego de eso, escribió «Hoy, soy un hincha que mira por TV a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia».  Finalmente dio paso a un «vamos» en el que etiquetó uno por uno a los 23 jugadores de la ‘Roja’ incluidos Arturo Vidal y Gary Medel.

Además, le dedicó unas cálidas palabras pare el el técnico de la selección, Reinaldo Rueda, «vamos profe @oficialreinaldorueda , toda la sabiduría del mundo para usted». Y por último, finalizó con un «¡Vamos Chile mierda!».

Foto principal: ANFP.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM