Connect with us

Fútbol Internacional

El distinguido grupo de chilenos que han festejado el título del Brasileirao

Solo cinco futbolistas nacionales son parte de la lista.

Published

on

Mauricio Isla se consagró campeón con Flamengo y se sumó al selecto grupo de chilenos que han podido ganar la máxima categoría del fútbol brasileño.

Desde Elías Figueroa a un ex arquero mundialista con la Roja son los nombres que se han coronado en Brasil.

Revisa con Mundo Cracks el listado de chilenos campeones:

Elías Figueroa

Figueroa es uno de los ídolo más grandes en la historia de Internacional de Porto Alegre. Como no, sí fue clave en la obtención de su primer Brasileirao en la historia en 1975 con su recordado «gol iluminado», título que repitió en 1976.

Claudio Maldonado

‘Chester’ es un jugador muy respetado en Brasil. El ex mediocampista tuvo paso por grandes equipos y ganó el Campeonato Brasileño en 2004 con Cruzeiro y se consagró por segunda vez, el 2009 con Flamengo.

Recuerdos: la triple corona de Claudio Maldonado en Cruzeiro – MundoCracks

Gonzalo Fierro

Al igual que Claudio Maldonado, fue parte del plantel que levantó el trofeo la temporada 2009 con Flamengo. El ‘Joven Pistolero’ compartió ataque con jugadores como Adriano y Vagner Love.

Nelson Tapia

El arquero mundialista en Francia 98, disputó 18 partidos con Santos en la campaña 2004. Justamente la última donde el ‘Peixe’ gritó campeón, liderados por un joven Robinho que deslumbraba a punta de goles y gambetas.

Quadro 20x25 - Santos Campeão Brasileiro - 2004 | Mercado Livre

Mauricio Isla

El ‘Huaso’ festejó el campeonato con Flamengo, donde disputó 29 partidos, anotó dos tantos y asistió en cinco oportunidades, siendo un elemento fijo en la banda derecha del Fla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM