Connect with us

Fútbol Internacional

El dinero complica llegada de Sebastián Vegas a Monterrey

El DT de Rayados reconoció el interés, pero los problemas del mercado complicarían su fichaje.

Published

on

La llegada del defensor chileno Sebastián Vegas, actual jugador del nuevo Mazatlán mexicano, a Monterrey se estaría complicando. Así lo dejó ver el entrenador de este elenco, que ratificó que existe un interés en el chileno pero que los problemas económicos harían difícil su llegada.

«El mercado está muy complicado, hay un problema, el tema económico ha pegado muy fuerte en todos los sectores. Es muy difícil que el club pueda comprar un futbolista en esta situación», expresó el DT Antonio Mohamed en una conferencia por Zoom acerca del defensor chileno.

«Hay que aseverar que es un jugador que nos gusta, en otro momento se hubiera ido por él, hoy muy difícil el tema económico», complementó.

De todas formas el técnico argentino reconoció sus deseos de contar con un defensor más en su plantel. «Un jugador más en defensa vamos a traer y después estamos casi completos. Podría llegar alguien más, pero adaptados a la situación económica, es muy difícil que el club compre algún jugador, seguramente llegará alguien a préstamo«, afirmó.

Actualmente el ex Audax Italiano ya entrena con Mazatlán y se encuentra a la espera de algún movimiento del mercado de pases para saber si sigue o no en el ex Monarcas de Morelia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM