Connect with us

Fútbol Nacional

El dilema de Meneghini para cubrir la posible baja de Rodrigo Holgado

El delantero argentino continúa en prisión preventiva y por ello el técnico está buscando alternativas en el mercado.

Published

on

Francisco Meneghini, director técnico de Audax Italiano, señaló que están estudiando las alternativas para suplir la posible baja del ariete argentino Rodrigo Holgado, quien desde el pasado 28 de abril se encuentra en prisión preventiva.

Cabe recordar que el delantero fue formalizado por conducir en estado de ebriedad, situación que terminó con la vida de un motociclista de 60 años al ser atropellado por el futbolista.

En este contexto, el entrenador del cuadro de La Florida tendrá un complicado escenario para reemplazar a Holgado, quien se había convertido en uno de los máximos referentes del equipo, aportando con dos goles y tres asistencias en el Campeonato Nacional 2020.

«De momento no hay claridad con respecto a la situación judicial de Rodrigo y tampoco a la del mercado de pases, que inicialmente se abre cuando termina la primera rueda. Eso obviamente va a tener que ser modificado», comentó Meneghini.

Bajo esta linea, el ex Unión La Calera aseveró que están a la espera de que se resuelva tanto la situación del jugador como también la del mercado de fichajes para tomar cartas en el asunto respecto a la configuración de la plantilla.

Foto: Prensa Audax Italiano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM