Connect with us

Selección Chilena

El día en que Phil Neville se rindió ante Robbie Robinson

El joven delantero fue elogiado por el ex jugador del Manchester United y actual técnico de Inter Miami.

Published

on

Una de las sorpresas de Martín Lasarte en la nómina de la selección chilena para enfrentar la triple fecha de Clasificatorias a Qatar 2022 fue Robbie Robinson, delantero estadounidense-chileno que juega en el Inter Miami de Estados Unidos.

El joven de 22 años recaló en el club a finales del 2019 y y debutó en marzo del 2020. Una carrera paulatina que hoy lo tiene como una de las figuras de su equipo, siendo el segundo goleador. Sin embargo, quizás su nivel llama la atención de todo hincha chileno, pero para un histórico jugador inglés no es novedad el buen jugador que es Robinson.

El pasado 25 de julio el ex jugador del Manchester United Phil Neville se refirió al delantero y lo destacó con que «será un jugador top». El actual técnico llegó este 2021 para hacerse cargo del equipo estadounidense..

“Robbie será realmente un jugador top. Lo dije desde el primer día: será un jugador muy especial y necesitamos mantenerlo en el camino que ha estado en las últimas 9 semanas”, dijo tras el empate de su equipo ante Philadelphia Unión, cuando el atacante marcó un gol.

“Si realiza eso por lo que resta de su carrera llegará a la cima. Tenemos a alguien que puede ser muy especial. Él sabe el valor que tiene para mí y el equipo. Cuenta con todo mi apoyo”, cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Quién es Robbie Robinson? El delantero que nominó Lasarte para la triple fecha

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM