Connect with us

Noticias

El día en que Everton de Viña se cruzó ante su homónimo de Liverpool

Fue en el contexto de ‘La Copa de la Hermandad’ que fue disputada por los ruleteros y el Everton inglés en suelo europeo.

Published

on

Hace exactos 10 años atrás, se midieron en el Goodison Park, Everton de Viña del Mar y Everton Football Club en medio de una gira europea realizada por el cuadro chileno. En aquel encuentro, fueron los participantes de Premier League quienes alzaron el trofeo tras imponer sus términos en el juego y en el marcador por 2-0.

Durante el trámite del encuentro, fueron Jermaine Beckford y Diniyar Bilialetdínov quienes lograron establecer ventajas para el equipo inglés. El primer gol, por su parte, llegó a través de un centro desde el sector izquierdo del terreno que fue capturado por el delantero de Jamaica que con un cabezazo certero venció la resistencia de Gustavo Dalsasso, mientras que el segundo llegó tras una serie de rebotes originados posterior a un tiro de esquina que el futbolista ruso logró embocar tras una volea de pierna zurda.

Finalmente, tras el término del encuentro, Phill Neville y Mikel Arteta fueron quienes levantaron el trofeo, mientras que Jermaine Beckford, autor del primer tanto, fue la figura del encuentro.

Tras el encuentro, Everton de Viña del Mar -dirigido por Nelson Acosta- cerró su gira europea tras triunfar ante el Real Madrid de Castilla.

Los elegidos por Acosta
Porteros: Gustavo Dalsasso y Sebastián Pérez
Defensas: Sebastián Montesinos, Matías Blázquez, Cristián Oviedo, Fernando Saavedra, Rodrigo Ramírez, Mauricio Arias y Álex Von Schwedler.
Volantes: César Daniel Garipe, Hugo Díaz, Nicolás Peñailillo, Camilo Rencoret y Lucas Nanía
Delanteros: César Cortés, Mauro Guevgeozian, Maximiliano Ceratto y Juan Eduardo Bottaro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM