Connect with us

Fútbol Internacional

El día de furia de Sebastián Beccacece en Argentina: lanzó una botella a la tribuna

El entrenador argentino se molestó con el árbitro y las emprendió con el público rival en la caída 2-1 ante San Lorenzo

Published

on

A Sebastián Beccacece volvió a pasarle la cuenta su temperamento en la cancha, puesto que el entrenador de Defensa y Justicia no aguantó las decisiones arbitrales y terminó enfadándose con el público localen su visita a San Lorenzo.

En la fecha 13 de la primera división trasandina, el cuadro que dirige el ex ayudante de Jorge Sampaoli se puso rápidamente en desventaja con el tanto de Nicolás Fernández (23’), resultado que aumentó a Siro Rosane (45’+1).

Esa primera parte no fue tranquila para Beccacece, quien recibió tarjeta amarilla luego de alegar por un gol anulado a Walter Bou y que hubiese significado el 1-1 para Defensa y Justicia.

Finalmente a los 57 minutos Francisco Pizzini marcó el 2-1 y en el tramo final apareció el descontrol de Beccacece, quien no aguantó la decisión del arbitro de no cobrar una mano dentro del área de Alejandro Donatti.

El ex DT de la U empezó a expresar su rabia y pateó una botella de agua, para posteriormente tomar otra y lanzarla hacia las tribunas del local. Este último hecho, obligó la intervención policial para calmar al DT.

Dado su actuar en la caída 2-1 de su elenco, Sebastián Beccacece recibió un acta contravencional por parte de la autoridad policial al incitar a la violencia, hecho por el cual podría recibir sanciones judiciales.

La nueva camiseta de la Roja tiene fecha de presentación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM