Connect with us

Polideportivo

El cumpleañero Cristian Garin debutó con un sufrido triunfo en Roland Garros

El chileno batalló y derrotó a Juan Ignacio Londero en cuatro sets.

Published

on

El tenista nacional Cristian Garin (23º) debutó con un triunfo en Roland Garros tras derrotar en primera ronda a Juan Ignacio Londero (100º) por los parciales de 3-6, 6-4, 7-6(6) y 6-2. 

‘Gago’, que este domingo cumplió 25 años, sufrió más de la cuenta con su rival, que pese a no sumar ningún triunfo ATP en el 2021 mostró a ratos un alto nivel, pero que favorablemente para el chileno, no concretó en sets.

DURO DEBUT PARA EL CUMPLEAÑERO

Garin tuvo un inicio prometedor en el primer set, quedando 2-0 a su favor tras quebrar en el primer game, pero no lo ratificó y de ahí en más fue todo para el argentino, que se recuperó y se lo llevo por 6-3.

La segunda manga fue bastante pareja, ambos mostraron sus pergaminos, pero Garin fue más efectivo y se la quedó por 6-4.

El tercer set fue clave, un descolocado Cristian Garin llegó a estar 4-0 frente a un Londero que mostró su mejor tenis y parecía que se lo llevaba de manera holgada, no obstante el chileno mostró una enorme jerarquía y ganó cinco juegos consecutivos quedando 5-4 arriba. Se terminó definiendo en un tie-break que el tenista nacional ganó por 8-6.

La cuarta manga fue toda para ‘Gago’ que cerró con un cómodo 6-2 después de tres horas y 12 minutos de intenso partido.

Tras el triunfo, se medirá en segunda ronda contra el estadounidense Mackenzie McDonald (118º) que derrotó a Emil Ruusuvuori (74º) por 4-6, 6-3, 7-6(3) y 6-3.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM