Connect with us

Fútbol Internacional

El concurso liderado por Lionel Messi que te lleva al Mundial de Qatar 2022

El premio será un viaje a Qatar para dos personas, hospedaje y entradas para dos partidos.

El concurso liderado por Lionel Messi que te lleva al Mundial de Qatar 2022

La emoción de la cita planetaria del fútbol cada vez se siente más fuerte y quedan pocas semanas para que comience el Mundial de Qatar 2022. Es por eso que FIFA y Lionel Messi lideran junto a la marca de cervezas Budweiser un concurso que te puede llevar a la cita planetaria.

A partir del 20 de septiembre al 2 de octubre, los consumidores tendrán la chance de ingresar al sitio web y comenzar a vivir la previa de un sorteo que además, tendrá aún más premios.

​​El sistema para concursar será el siguiente. Budweiser ha habilitado un formulario para que los fanáticos puedan inscribirse. Luego de eso, aleatoriamente, serán convocados a un evento en el cual participarán por ser los flamantes ganadores, donde solo uno de ellos ganará el esperado ticket doble rumbo a Qatar 2022.

Por todo Santiago, también se podrán encontrar diferentes códigos QR, para que la gente pueda acceder a este gran concurso y así obtener los premios de la marca de cervezas tendrá disponible.

El premio consiste en el viaje al país árabe con un acompañante, hospedaje en el hotel W Doha y entradas para dos encuentros del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply