Connect with us

Fútbol Nacional

El comunicado de Audax tras el fatal accidente

El cuadro itálico condenó el hecho y aseguró que «vive momentos muy tristes de su historia»

Published

on

Este miércoles Audax Italiano condenó la situación ocurrida con Rodrigo Holgado y y Manuel Fernández, quienes participaron en un accidente de tránsito que terminó con una víctima fatal. Holgado manejaba en estado de ebriedad.

«Audax Italiano vive momentos muy tristes de su historia. Dos de nuestros integrantes, encontrándose de vacaciones, han faltado gravemente a las reglas institucionales y de la sociedad, con consecuencias irreparables», comienza el escrito.

Luego se agrega que el «club condena enérgicamente y sin matices dichas faltas y a la vez espera que los involucrados inicien desde ya un proceso, seguramente largo, de arrepentimiento, reparación y rehabilitación».

También se indicó que «conforme a los valores cristianos y humanitarios que rigen a nuestra institución, Audax Italiano los acompañará en dicho proceso» y luego se finalizó diciendo que «queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a la familia de la persona fallecida a causa de los lamentables hechos ocurridos».

Holgado, en el marco de la Ley Emilia, arriesga entre tres y cinco años de cárcel.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM