Connect with us

Fútbol Internacional

El ‘chileno’ Sebastián Soto fichó en club descendido de Premier

Norwich City hizo oficial el arribo del ex Hannover, quien tiene triple nacionalidad.

Published

on

Sebastián Soto arriba a Inglaterra para sumar experiencia a su corta edad. Fichó en Norwich City con la intención de sumar experiencia en el fútbol europeo tras su paso por Hannover.

Soto tiene triple nacionalidad y pese a haber participado del Mundial Sub 20 con Estados Unidos aún puede representar a Chile o México. Es por esto que ha sido sondeado por el entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, para poder ser uno de los relevos en delantera de la selección.

Llega a un club que estuvo en Premier League esta última temporada, donde acabó en el fondo de la tabla y descendió a Championship.

«Es un sentimiento de orgullo. Es súper emocionante unirse a este club. Al ser un jugador joven, es bueno saber que el entrenador nos da una oportunidad. Fue un gran factor para mí mudarme aquí. Soy un delantero al que le encanta marcar goles… Quiero dejar mi huella aquí«, afirmó tras la confirmación de su llegada.

Pese a su presentación, se rumorea que será enviado a préstamo por su nuevo club, siendo Telstar de la segunda división de Holanda su más seguro destino.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM