Connect with us

Copa Libertadores

El calendario de los equipos chilenos en el regreso de la Copa Libertadores

Colo Colo y Universidad Católica volverán a ver acción en el torneo continental a mediados de septiembre.

Published

on

Hace algunos días, el ente rector del futbol sudamericano anunció que se estaba evaluando el regreso del torneo más importante de clubes de América. Esto se ratificó este lunes pues se dio a conocer el fixture que esperan los clubes de nuestro país de cara a la disputa por hacerse lugar entre los 16 mejores equipos del continente.

Colo Colo será el primer equipo chileno en volver al terreno de juego, ya que lo hará por la fecha tres del Grupo C donde se medirá ante Peñarol el 15 de septiembre en el Estadio Monumental. Por su parte, Universidad Católica recibirá a Gremio de Porto Alegre un día más tarde.

Al mismo tiempo, se estableció que el 23 del mismo mes se medirán Atlético Parananense vs Colo Colo y América de Cali vs Universidad Católica, mientras que el 29 de septiembre los albos recibirán a Jorge Wilstermann y los cruzados harán de local ante Gremio.

Así mismo, la Conmebol estableció que la Copa Sudamericana regresará recién el 27 de octubre.

Los equipos chilenos

Colo Colo: marcha con 3 puntos -de 6 posibles-, al igual que el resto de los equipos de su grupo, pero la diferencia de -1 goles ubica al Cacique en la última plaza. Wilstermann, Atlético Parananese y Peñarol completan la tabla de ubicaciones respectivamente

La UC: No ha sumado puntos en la actual competencia y se ubica en la última posición de la tabla con -4 goles en sus arcas. Inter de Porto Alegre, Gremio y América de Cali la superan.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM