Connect with us

Fútbol Internacional

El Betis de Manuel Pellegrini va por refuerzos bombásticos

El ‘Ingeniero’ quiere repetir las campañas hechas en Málaga y Villarreal.

Published

on

En España ya se habla del Real Betis que quiere Manuel Pellegrini. Al ‘Ingeniero’ lo alaban las campañas que realizó en Málaga y Villarreal para que la dirigencia confíe en él.

Al parecer, el santiaguino quiere formar una colonia chilena bicampeona de América en sus filas. El ex estratega del Real Madrid quiere a Claudio Bravo, Mauricio Isla y Erick Pulgar en Andalucía. Tres nombres de categoría que ya tienen experiencia en el fútbol europeo.

En el mediocampo quería a Takefusa Kubo, sin embargo, fue notificado de que la joven promesa de Japón partirá a préstamo a Villarreal. En ataque, Brahim Díaz, jugador de Real Madrid, está cada vez más cerca de recalar en Betis. Dani Ceballos, futbolista perteneciente al Arsenal, también interesa en la dirigencia verdiblanca.

Por otra parte, otro que interesa es Dani Ceballos. El mediocampista jugó la última temporada en Arsenal y debe volver de su préstamo a Real Madrid. Sin embargo, podría recalar en el Betis, donde inició su carrera.

Dichos nombres potenciarían la plantilla del Betis donde Pellegrini intentará aplicar su experiencia, la misma que le permitió llevar al Málaga a cuartos de final de la Champions y al Villarreal a semifinales de la ‘Orejona’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM