Connect with us

Fútbol Nacional

El argentino Javier Castrilli será el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP

Se confirmó el término de la labor de Jorge Osorio tras poco más de un año en el cargo.

Published

on

La presidencia de la comisión de árbitros del fútbol chileno cambiará de rumbo, tras conocerse la salida del cargo por parte de Jorge Osorio, quien entregará el mandato que ostentaba desde agosto de 2020 al argentino Javier Castrilli, ex juez FIFA y que dirigió activamente hasta 1998.

El Directorio de la ANFP, informa que el señor Jorge Osorio Reyes, deja su cargo como Presidente de la Comisión de Árbitros este martes 21 de septiembre”, señaló el escueto comunicado de la ANFP donde dio a conocer la decisión, agregando los agradecimientos respectivos por la labor realizada.

Del mismo modo, se expresó que este miércoles 22 de septiembre se presentará a su sucesor, el que será Javier Castrilli según informó La Tercera. La decisión se habría tomado para dar un giro al actual desempeño arbitral, haciéndolo de la mano del juez trasandino.

Es así como Castrilli – de activo rol en las redes sociales con cuestionamientos al VAR y Conmebol – llega a la jefatura de los jueces chilenos, quienes han tenido problemas en los últimos meses, con castigos de la Confederación Sudamericana incluidos.

La promesa africana que admira a Alexis Sánchez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM