Connect with us

Fútbol Nacional

El apretado calendario que tendrán Colo Colo y la UC en septiembre

Los dos equipos afrontarán la copa más importante del continente en el próximo mes, además del torneo local.

Published

on

Este miércoles, Conmebol dio a conocer las fecha y estadios donde se van a jugar los últimos cuatro duelos de fase de grupos de Copa Libertadores. Colo Colo y Universidad Católica ya conocen sus fechas y tendrán un calendario apretado en el mes de septiembre.

Los albos vuelven a la cancha el 29 de agosto, donde recibirán a Santiago Wanderers por la fecha pendiente del Torneo Nacional y luego jugarán ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. A esto, se le suman los complicados duelos de Libertadores, donde el 15 del próximo mes deben medirse ante Peñarol en el Monumental, luego irán a Brasil para enfrentar a Paranaense el 23 y a Uruguay para jugar contra Peñarol el 29. El Cacique tiene tres puntos de seis posibles.

Por el lado de los cruzados, el panorama es similar. Retornan al Campeonato Nacional el 29 de agosto, donde jugarán ante Unión Española y el 5 de septiembre nuevamente de local, reciben a Coquimbo, con la intención de mantener el liderato. Por el certamen más importante de Sudamérica, ha tenido complicaciones, cero puntos en dos encuentros y en el próximo mes recibirán a Gremio el 16, visitarán a América de Cali el 23 y cierran septiembre con Gremio en Brasil el 29.

Ambos elencos buscarán retomar de la mejor forma posible, tanto en lo futbolístico como en lo físico para realizar un buen desempeño en los dos frentes que tienen que afrontar a corto plazo. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM