Connect with us

Fútbol Nacional

El fixture que le depara a Colo Colo en el Campeonato Nacional y Libertadores

El Cacique tendrá que disputar seis partidos en 25 días.

Published

on

El fútbol para Colo Colo no se detiene. Tras el partido disputado ante Athletico Paranaense en Brasil, el cuadro nacional no tendrá respiro, puesto que deberá enfrentar a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. En total, los dirigidos por Gualberto Jara deberán disputar seis partidos en 25 días, entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, torneo en el cual le quedan solo dos partidos para buscar la clasificación a octavos de final.

Después de la derrota sufrida en Curitiba, los albos deberán recibir en casa a Deportes Antofagasta. Este encuentro está pactado para el sábado 26 de septiembre, pero lo que ha sido más criticado hacia la ANFP es el horario, puesto que se jugará a las 11:00 horas.

Luego de este partido, deberán viajar a Uruguay para medirse ante Peñarol por el quinto partido de la fase de grupos de Copa Libertadores. El partido ante los carboneros se jugará este próximo martes 29 de septiembre. En menos de una semana, los albos deberán jugar tres partidos, de los cuales dos son en el extranjero.

De vuelta a Chile volverán a ser locales y tendrán que recibir a Huachipato el día sábado 3 de octubre. Luego de este encuentro tendrán un pequeño respiro, puesto que seis días después visitarán a Coquimbo Unido, en un partido vital pensando en la tabla de posiciones.

Cinco días después recibirán a Unión Española en el Monumental, el día 14 de octubre. Finalmente, en el mismo recinto van a recibir a Jorge Wilstermann en el último partido de la fase de grupos. Cabe destacar que las fechas y horarios del Campeonato Nacional posterior a la decimoquinta fecha (donde Colo Colo enfrentará a Unión Española) no han sido oficializados por la ANFP.

Sin dudas, un calendario complicado para el Cacique que ya está sintiendo el desgaste en el plantel, puesto que varios jugadores se han ido lesionando, como son el caso de Matías Zaldivia, Julio Barroso y Esteban Paredes, sin mencionar a Pablo Mouche que tuvo que salir a los cuatro minutos en el partido ante Paranaense.

REVISA EL DETALLE DEL CALENDARIO DE COLO COLO:

Campeonato Nacional

Sábado 26 de septiembre

11:00 horas. Colo Colo vs. Deportes Antofagasta – Estadio Monumental

Copa Libertadores

Martes 29 de septiembre

19:15 horas. Peñarol vs. Colo Colo – Estadio Campeón del Siglo

Campeonato Nacional

Sábado 3 de octubre

18:30 horas. Colo Colo vs. Huachipato – Estadio Monumental

Viernes 9 de octubre

18:00 horas. Coquimbo Unido vs. Colo Colo – Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Miércoles 14 de octubre

18:30 horas. Colo Colo vs. Unión Española – Estadio Monumental

Copa Libertadores

Martes 20 de octubre

21:30 horas. Colo Colo vs. Jorge Wilstermann – Estadio Monumental

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM