Connect with us

Selección Chilena

El análisis de Rueda tras el empate entre Chile y Argentina

El entrenador de la Roja valoró la intensidad y el orden mostrado por el equipo.

Published

on

El DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, destacó el trabajo del equipo nacional y la intensidad mostrada tras el 0-0 ante Argentina en amistoso por fecha FIFA.

«Felicito a la selección chilena por el buen juego, carácter y orden; hubo pasajes de muy buen juego y pienso que fue un partido equilibrado que sirve para oxigenar la nómina, con algunos nombres que no pudieron estar y otros hombres que tienen la posibilidad de estar en esta responsabilidad de ser titulares en la selección nacional y creo que con buen suceso para todos», destacó el DT.

Consultado por el regreso de Claudio Bravo, Rueda dijo que «todo el colectivo lo hizo bien y sabemos lo que brinda Claudio al grupo, la comunicación que se realizó prácticamente con solo dos unidades de entrenamiento más el trabajo teórico, y todos conocemos que hay cosas por mejorar, que se interpreten mejor los movimientos para sacar mejor provecho».

En relación al juego de Alexis Sánchez, quien volverá a Italia para concentrarse en Inter de Milán, el DT colombiano comentó que su presencia en cancha fue «muy meritorio y riesgoso, porque desde el 6 de julio no jugaba 90 minutos, esa vez salió por su contractura, prácticamente era difícil para él, pero tuvo esa generosidad de venir, de brindarse, fue inteligente y le aportó bastante a la selección. Son nombres que tienen mucha ascendencia en el grupo».

Por último, destacó las actuaciones de Tomás Alarcón, Alfonso Parot y César Pinares, entre otros.

Créditos video: Fox Sports

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM