Connect with us

Fútbol Nacional

El agitado mercado de los equipos de colonias

Unión Española, Audax Italiano y Palestino han sufrido bajas sensibles, pero también han realizado varias incorporaciones para esta temporada.

Published

on

Unión Española, Audax Italiano y Palestino han dado mucho que hablar en este mercado de fichajes, ya sea por las bajas que han sufrido o sus incorporaciones de cara a fortalecer sus plantillas para el Campeonato Nacional 2020 y, en el caso de los dos últimos, las competencias internacionales.

La arriesgada apuesta de Unión Española

En esta ventana, los hispanos han perdido a piezas importantes para el esquema de Ronald Fuentes, tales como Rodrigo González, Gary Tello, Felipe Seymour o Pablo Aránguiz. En cuanto a los refuerzos, han traído a Harold Cummings (defensa), Felipe Fritz (delantero), Daniel Castro (delantero) y Agustín Volker (defensa), apostando claramente por futbolistas de bajo perfil que podrían dar la sorpresa en el torneo local.

Era post Jeraldino

El cuadro de La Florida, ahora dirigido por Francisco Meneghini, se ha reforzado de cara a su participación en Copa Sudamericana. Así, con la llegada de José Devecchi (arquero), Pablo Lavandeira (volante) y los delanteros Nicolás Orellana y Jesús Ramírez, quienes tendrán la difícil tarea de hacer olvidar a Ignacio Jeraldino, los itálicos tienen la esperanza de mantener el buen rendimiento que mostraron la campaña pasada y de hacer un buen papel en el extranjero.

Revolución en La Cisterna

Pese a finalizar en la tercera posición del Campeonato Nacional 2019 y clasificar a Copa Libertadores, los árabes han sufrido varias modificaciones en su plantilla. Pilares como Cristóbal Jorquera, Roberto Gutiérrez, Diego Rosende o Luis Mago hicieron las maletas y en su lugar llegaron ocho caras nuevas: Jonathan Benítez (delantero), Sebastián Cabrera (lateral), Cristián Guerra (arquero), Matías Campos López (delantero), Leandro Benegas (delantero), Henry Sanhueza (defensa), Sergio Felipe (defensa) y Vicente Fernández (lateral).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM