Connect with us

Fútbol Internacional

Ejército de bots piden a Jorge Valdivia de vuelta en Palmeiras

El técnico del cuadro brasileño confesó que ha visto el apellido del ‘Mago’ repetido muchas veces en su Instagram.

Published

on

El estratega de Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, confesó una llamativa situación que está viviendo en sus redes sociales. Se trata de que existe un ejército de bots que, mediante su Instagram, le piden el fichaje de Jorge Valdivia, quien es considerado un ídolo en el ‘Verdao’.

El experimentado técnico comentó que “existe una técnica en que se contrata a una empresa y ella dispara en Instagram, para que aparezca el nombre de una persona repetidamente y varias veces. Son empresarios que las contratan, van a mi Instagram y ponen 500 veces a Valdivia”.

“Sé cómo funciona. Dirigen un grupo de 50 mil personas repetidamente, con esos bots. No tengo dudas de que es un bot el que envía 500 veces el nombre de Valdivia. Si estuviéramos interesados, lo discutiríamos internamente”, añadió el brasileño, quien aseguró que no sabe de algún acercamiento con el chileno para poder llegar a Palmeiras.

El ‘Mago’ es recordado con cariño por la afición del Verdao, equipo con el cual obtuvo cuatro campeonatos en sus estadías.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM