Connect with us

Fútbol Internacional

Eduardo Vargas y su complicado momento en Brasil: «Caí en depresión»

El jugador nacional habló tras su comentada expulsión en Copa Libertadores.

Published

on

El delantero chileno Eduardo Vargas afirmó que por su mal presente en Brasil cayó en depresión, tras ser marginado de su equipo por una expulsión que sufrió en Copa Libertadores.

El jugador nacional fue objeto de críticas en la eliminación de su equipo por los cuartos de final del torneo ante Palmeiras, en los que ‘Turboman’ se hizo expulsar y tuvo encontrones con el juez Wilmar Roldán durante el compromiso.

En diálogo con Globo Esporte, Vargas afirmó que le ha costado volver a su buena versión luego del duelo y también que le han afectado problemas personales como la separación con su ex mujer.

«Después de la expulsión, caí en depresión, Sentí que no quería nada. No quería salir a la calle, no quería ir al supermercado. Incluso mis hijos vinieron el fin de semana«, explicó el seleccionado nacional.

«Nos alojamos aquí con mis amigos, sus hijos. Salimos aquí al patio de juegos, y podría haberlo llevado al centro comercial, ¿sabes? En cualquier lugar para que ellos disfruten. Pero no me apetecía. Porque sabía que quizás al Atlético, el hincha, me miraría de otra manera«, añadió.

Además, Vargas fue preguntado acerca de sus proyectos de cara a fin de año y señaló que «estoy enfocado en revertir toda esta situación. Intentar, en estos últimos tres meses, ser convocado nuevamente y mostrar todas las ganas que tengo de cambiar la situación. Y luego el club dirá si estoy bien. Si me quieren, me quedo«.

Para finalizar, comentó que buscará ganarse un puesto en la titularidad para el duelo ante América MG por la jornada 24 del Brasileirao el domingo 28 de agosto, por lo que se encuentra realizando sesiones con el psicólogo especialista en rendimientos deportivos, Lincoln Nunes.

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM