Connect with us

Fútbol Internacional

Eduardo Vargas se matriculó con un gol en victoria de Atlético Mineiro

‘Turboman’ marcó el segundo gol de su equipo en el Campeonato Mineiro.

Published

on

Eduardo Vargas contribuyó con un gol y sigue cosechando triunfos con Atlético Mineiro en la victoria 3-1 sobre Atlético Patrocinense en la cuarta fecha del Campeonato Mineiro. ‘Turboman’ fue titular y salió remplazado a los 75′ minutos de juego.

El Galo empezó con gran jerarquía en el partido, consiguiendo ponerse por delante a los 27 minutos con gol de Igor Rabello Da Costa, logrando irse al descanso en ventaja por 1-0.

Apenas comenzado el segundo tiempo, al minuto (46′), tras una presión alta Mineiro recuperó el balón quedando a pies de ‘Turboman’ quien se metió al área para rematar cruzado de zurda y marcar el 2-0 para su equipo.

Dos minutos después, a los 48′ Alisson Cassiano Da Silva logró descontar para el Patrocinense. La esperanza no les duró mucho, ya que Marrony a los 54 minutos puso el 3-1 para la victoria de Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas sigue cosechando elogios y llevándose alegrías como goleador con el club brasileño, además el ex-equipo de Jorge Sampaoli sigue sin conocer derrotas en el Campeonato Mineiro, sumando su cuarta victoria consecutiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los icónicos momentos de Jorge Sampaoli en su cumpleaños número 61

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM