Connect with us

Fútbol Internacional

Eduardo Vargas se llenó de elogios en Brasil tras su nuevo gol en Mineiro

El chileno continúa en un buen momento en tierras brasileñas.

Published

on

Eduardo Vargas continúa en un gran momento en el Atlético Mineiro. El delantero chileno anotó el gol de la clasificación para su equipo, que a pesar de la caída por 2-1 ante Bahía este miércoles avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El goleador de la Roja se llenó de elogios en Brasil y el reconocido medio Globoesporte publicó: «Eduardo Vargas fue fundamental como atacante por el sector izquierdo. En la disputa con Sasha, en buena forma física y concentrado, la ganará», enfatizó.

Además, creen que el ex Universidad de Chile será una buena alternativa para esa zona del ataque del equipo de Belo Horizonte. «Es una gran elección para un lado izquierdo bastante maltratado, sin Keno durante semanas», se añadió.

Eduardo Vargas ingresó en el inicio del segundo tiempo y a los 63′ metió un cabezazo para marcar el descuento y el gol del pase a la ronda de los ocho mejores del torneo.

El delantero de la Roja también ha dado que hablar por su buen estado físico, el cual lo viene trabajando hace un tiempo luego de modificar su dieta alimenticia y que tiene como objetivo prolongar su carrera.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Felipe Mora sigue encendido y le dio el empate a Portland Timbers en la MLS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM